A través de sus 4 complejos ubicados en Montevideo, Ciudad de la Costa y Punta del Este, ofrece diferentes propuestas de calidad para los amantes del cine.

CINE

LIFE Alfabeta es un complejo dedicado a la exhibición de cine de calidad, con una cartelera de películas exclusivas para un público consumidor de buen cine. Además, desde sus inicios se caracteriza por ser un lugar sumamente apreciado para realizar eventos empresariales, Avant Premières, funciones privadas, festivales de cine, lanzamientos y jornadas de capacitación. Su cálido y amplio lobby permite generar infinitas propuestas de valor cultural.

LIFE Punta Carretas fue el primer complejo de cine del país en incorporar una sala 3D a su propuesta de entretenimiento. Ubicado en Punta Carretas Shopping ofrece películas de las más consumidas.

LIFE Punta Shopping representa el 90% del mercado cinematográfico zonal, con una variada cartelera de películas de las más taquilleras e importantes estrenos durante todo el año. En la temporada de verano más de 300.000 espectadores elijen este complejo para ver sus películas.

LIFE Costa Urbana en Ciudad de la Costa, ofrece una propuesta cultural diferente con sus amplias salas de cine y su primera sala teatro. Este complejo cuenta con la mejor tecnología del rubro en nuestro país. Ubicado en el segundo nivel del Shopping Costa Urbana, promete ser un gran centro de entretenimiento muy esperado por la zona de mayor crecimiento demográfico del área metropolitana.

TEATRO

La Sala Teatro Costa Urbana (única en la zona) es un área poli funcional con escenario móvil y livings ajustables al tipo de evento o espectáculo a realizar. Cuenta con un perfil de programación variada durante todo el año, toques de música, stand up, producciones de teatro joven, presentación de murgas en verano y resto del año, son algunos de los contenidos propuestos. A su vez, debido a su estratégica ubicación y buen equipamiento, pueden llevarse a cabo en esta sala charlas, cursos, talleres, seminarios y capacitaciones empresariales, entre otras.

LIFE FILMS cuenta con la representación para Uruguay de los sellos: 20th Century Fox, Diamond, Energía Entusiasta, Primer Plano y varios sellos independientes de la región, con lo cual nuclea unos 50 estrenos anuales.

En el pasado reciente ha marcado récords de taquilla con películas como ‘Los Simpson, la Película’, ‘La Era de hielo’, ‘Avatar’ y ‘Río’, títulos que han colaborado en erigir a 20th Century Fox por varios años consecutivos como distribuidora Nº1 del mercado, tanto en Latinoamérica, como en el mundo. Asimismo LIFE FILMS ha asumido desde sus inicios un fuerte compromiso con el cine nacional e independiente, distribuyendo con excelentes resultados películas como: ‘Matar a todos’, ‘Hit’, ‘Mal día para pescar’, ‘La despedida’ y ‘Manyas, la película’.

Representante de Internacional Merchandising Consultans (IMC), provee una amplia gama de licencias, desde series infantiles contemporáneas y clásicos, hasta marcas, celebridades y clubes deportivos.

Desarrolla artículos de merchandising en gran escala para productos de consumo masivo y acciones promocionales.




seguinos en: