GOLDA

Precio de las entradas de cine

  • Mayores de 60

  • Todos los días$ 400

  • Normal

  • Todos los días$ 440

  • Normal 3D

  • Todos los días$ 480

Promos de Cine

BROU
2x1 en entradas todos los días, para todas las películas con tarjetas de crédito y pre pagas VISA y MASTERCARD, tarjeta VISA débito y con usuario web EBROU por la opción multipagos. Máximo de 2 promociones por cliente por día. Válido para compra de entradas a través de la web, app kioscos y boletería del complejo. No acumulable con otras promociones. Algunas películas y contenidos pueden tener restricciones para el uso del beneficio. No aplica con tarjetas de débito MAESTRO.
SCOTIABANK
2x1 en entradas y packs tradicionales, todos los días, para todas las películas con tarjetas de crédito y débito Scotiabank. Máximo de 2 promociones por tarjeta por día. Para tarjetas de crédito es válido para compra de entradas a través de la web, app kioscos y boletería del complejo. Para tarjetas de débito solo en la boletería del cine. El beneficio de 2x1 en packs solo puede ser comprado en el candy del cine y solo aplica en packs tradicionales (mediano, grande y XL), no válido en packs promocionales. No acumulable con otras promociones. Algunas películas y contenidos pueden tener restricciones para el uso del beneficio.
ANTEL
2x1 en entradas, todos los días, para todas las películas para los clientes ANTEL (servicios de celular contractuales y prepagos). Para obtener el beneficio se debe marcar *789*2*2#LLAMAR y presentar en boletería el código de 6 dígitos que se recibe en el celular. Solo un beneficio 2x1 por cada servicio de teléfono móvil por día. No acumulable con otras promociones. Algunas películas y contenidos pueden tener restricciones para el uso del beneficio. Solo para venta en la boletería del cine.
ANDA:
2x1 en entradas y packs tradicionales, todos los días, para todas las películas con tarjetas de crédito Anda y prepagas Deanda. Máximo de 2 promociones por tarjeta por día. Válido para compra de entradas a través de la web, app kioscos y boletería del complejo. El beneficio de 2x1 en packs solo puede ser comprado en la boletería del cine y solo aplica en packs tradicionales (mediano, grande y XL), no válido en packs promocionales. No acumulable con otras promociones. Algunas películas y contenidos pueden tener restricciones para el uso del beneficio.
SOCIO ESPECTACULAR
Poseedores de la tarjeta Socio espectacular tienen beneficio especiales. Los beneficios varían según cada socio y pueden consultarse en esta dirección: www.socioespectacular.com.uy
No acumulable con otras promociones. Algunos contenidos y películas pueden tener restricciones para el uso del beneficio.

Seguinos en: