PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo compro mis entradas a través de la web de Life Cinemas?

Paso 1: Seleccione la película, el complejo, la fecha y la función a la que desea asistir.
Paso 2: Elija la cantidad y el tipo de entradas, y seleccione los asientos de su preferencia.
Paso 3: Ingrese los datos personales solicitados.
Paso 4: Confirme que todos los datos sean correctos y pulse el botón "comprar". Será redirigido a un sitio de compra segura en el cual deberá ingresar los datos de su tarjeta de crédito.
Paso 5: Imprima su ticket o almacene el correo electrónico que recibirá una vez finalizada su compra y preséntese directamente con el código QR adjunto. Lo mismo aplica para las entradas compradas a través de la APP de Life Cinemas.

¿Cómo compro mis entradas a través de mi celular?

Life Cinemas cuenta con su web versión móvil y con una APP disponible para Iphone o Android. Usted podrá descargar la aplicación ingresando al Apple Store o Google Play. También podrá descargarla directamente desde la página de Life Cinemas o comprar desde la web móvil siguiendo los pasos mencionados anteriormente.

¿Tengo que hacer la fila en la boletería si compré mis entradas por web o APP?

No, usted debe presentarse directamente en la sala correspondiente, con el código QR para ingresar a ver la película.

¿Qué sucede si no recibo el correo de confirmación de compra?

Puede escribir un correo electrónico a lifecinemas@alfabeta.com.uy y solicitar el reenvío.

¿Qué pasa si no pude imprimir el ticket con la confirmación de compra y/o no tengo el mail en mi teléfono?

No se generan inconvenientes, usted puede imprimir sus entradas en nuestras terminales de autoservicio ubicadas en todos los complejos. Allí debe seleccionar la opción “retirar compras web”, ingresar su número de cédula e imprimir sus entradas.

¿Puedo reservar entradas a través de la Web o App y abonarlas al llegar al complejo?

No es posible reservar entradas para asistir a Life Cinemas, las mismas se abonan al momento de realizar la compra a través de la web o App de Life Cinemas.

¿Es posible realizar el cambio de las entradas?

Si, se puede realizar el cambio de las entradas y la única manera es presentándose en la boletería del complejo correspondiente con al menos media hora de antelación al inicio de la función seleccionada. Una vez iniciada la misma ya no será posible realizar el cambio.

¿Es posible realizar la devolución de las entradas?

No, las entradas no admiten devolución.

¿Todos los complejos Life Cinemas tienen salas numeradas?

Sí, todos los complejos Life Cinemas cuentan con salas numeradas y se pueden elegir los asientos que considere, dentro de los disponibles.

¿Desde qué día puedo comprar entradas para ver una película el fin de semana?

Las entradas para las funciones de toda la semana pueden comprarse a partir de los días jueves, que son los días de estrenos y cambio de programación en Life Cinemas. El jueves usted puede comprar entradas para asistir al cine hasta el siguiente miércoles. En oportunidades muy puntuales se habilita la compra de entradas con mayor antelación. En caso de que se aproxime un estreno que habilite esta posibilidad, será debidamente comunicado en los complejos, web y redes sociales de Life Cinemas.

¿Puede un menor ingresar a ver una película calificada para mayores?

Todas las películas son calificadas por el INAU. En caso de que una película esté calificada para mayores, los menores pueden ingresar a la función únicamente acompañados por su padre, madre o tutor. Esto aplica para todas las calificaciones, excepto para las películas restringidas para mayores de 18 años (calificación: R18), en las que solo podrán ingresar a sala los mayores de edad. A fin de cumplir con las disposiciones del INAU, el personal de LIFE Cinemas podrá solicitar el documento de identidad con el objetivo de verificar la edad de quienes asistan a funciones que no son aptas para todo público.

¿Los menores de 3 años pagan entrada?

No, los menores de 3 años no pagan entrada siempre y cuando se sienten en la falda de un mayor y no ocupen una butaca. Desde el día en que cumplen 3 años deben pagar la entrada.

¿Puedo combinar dos tipos de promociones?

No, las promociones no pueden combinarse entre ellas.

¿Es necesario el uso de barbijo en el cine?

No, el uso de barbijo es opcional.

Seguinos en: