LIFE Cinemas

Descargate la App de LIFE

Responsabilidad Social

LIFE CRECE CONTIGO

Con el afán de fomentar la creación del valor compartido, Life Cinemas incorporó el programa "Life Crece contigo" destinado a apoyar el crecimiento profesional y personal de sus colaboradores, a quienes brinda ayuda económica y mentoría en proyectos de diferente índole.

FUNCIONES BENEFICIO

Apoyo a diversas organizaciones mediante funciones beneficio: escuelas, instituciones, Ong, fundaciones de diversa índole.

FUNDACIÓN PÉREZ SCREMINI

LIFE Cinemas apoya a la Fundación Pérez Scremini con publicidad en pantalla, entradas de obsequio para los chicos en tratamiento, funciones especiales para recaudar fondos y salas para charlas educativas.

FUNDACIÓN DAR A LUZ

LIFE Cinemas apoya a la Fundación Dar a Luz, creada recientemente a fin de ayudar a parejas que buscan sin éxito un hijo, brindando el espacio físico para la realización de talleres vivenciales, a los cuales concurren anualmente más de 300 personas. Su objetivo principal es acompañar a atravesar el o los procesos de fertilización asistida a través de la difusión, del conocimiento, la información y el apoyo emocional.

Seguinos en: