LIFE Cinemas

Descargate la App de LIFE

LIFE CINEMAS

A través de sus 5 complejos ubicados en Montevideo, Ciudad de la Costa y Punta del Este, ofrece diferentes propuestas de calidad para los amantes del cine.

CINE

LIFE Alfabeta

Es un complejo dedicado a la exhibición de cine de calidad, con una cartelera de películas exclusivas para un público consumidor de buen cine. Además, desde sus inicios se caracteriza por ser un lugar sumamente apreciado para realizar eventos empresariales, Avant Premières, funciones privadas, festivales de cine, lanzamientos y jornadas de capacitación. Su cálido y amplio lobby permite generar infinitas propuestas de valor cultural.

LIFE Punta Carretas

Fue el primer complejo de cine del país en incorporar una sala 3D a su propuesta de entretenimiento. Ubicado en Punta Carretas Shopping ofrece películas de gran éxito en taquilla.

Life 21

El tradicional complejo "Casablanca", ubicado en el corazón de Pocitos (21 de Setiembre y Ellauri), completa el circuito de cine de autor, y ofrece estrenos de calidad para todo público.

LIFE Punta Shopping

Representa el 90% del mercado cinematográfico zonal. En la temporada de verano recibe importante contingente de turistas de Argentina y otros países, y en temporada baja atiende el mercado de las ciudades de Maldonado, Punta del Este, San Carlos, y alrededores. Cada año más de 350.000 espectadores eligen este complejo para ver sus películas.

LIFE Costa Urbana

Es el único complejo de cines de Ciudad de la Costa. Ofrece una propuesta cultural diferente con 4 amplias salas de cine y una sala teatro. Ubicado en el segundo nivel del Shopping Costa Urbana, es un gran centro de entretenimiento para la zona de mayor crecimiento demográfico del área metropolitana.

TEATRO

La Sala Teatro Costa Urbana

Es un área polifuncional con escenario móvil y livings ajustables al tipo de evento o espectáculo a realizar. Cuenta con un perfil de programación variada durante todo el año, toques de música, stand up, producciones de teatro joven, presentación de murgas en verano y resto del año, son algunos de los contenidos propuestos. A su vez, debido a su estratégica ubicación y buen equipamiento, pueden llevarse a cabo en esta sala charlas, cursos, talleres, seminarios y capacitaciones empresariales, entre otras.

Seguinos en: