LIFE Cinemas

Descargate la App de LIFE

Publicidad en Pantalla

Ventajas de la publicidad en pantalla grande:

- Público "cautivo", no hace zapping.
- Público segmentado.
- Público bien predispuesto (es una salida de entretenimiento).
- El mejor medio para pautar un comercial. Las virtudes y atributos de lo que se comunica se potencian con la mejor calidad de imagen y sonido como solo una pantalla gigante de cine los puede transmitir.
- La mejor relación costo-impacto: pocos anuncios, altos niveles de recordación.

Sampling en Lobbies

La entrega de folletería o muestras de productos en nuestras salas de cine ha probado ser un medio efectivo y muy apreciado por los consumidores. Esta acción puede ser acompañada por la colocación de estática de su marca en nuestros lobbies y podrá ser realizada por promotoras de su empresa, o por nuestro propio personal de piso.

Avant-Premiéres y Funciones Privadas

Un evento ideal para agasajar a sus clientes o consumidores. Amplia variedad de títulos para seleccionar y posibilidad de realizar un brindis, cocktail u otra actividad en el lobby previo al comienzo o al finalizar la función. El lobby se destina a uso privado de la empresa, sin barriers ni unifilas de separación.

Paquetes de Entradas o Pases Mensuales

Su empresa puede adquirir paquetes de entradas corporativas o pases mensuales con precios diferenciales por cantidad. Se trata de una acción muy efectiva para activar como forma de obsequio a clientes o a funcionarios de su propia empresa.

Por información adicional o para coordinar una acción contactarse con:

Juan Andrés Raineri - Gerente Comercial

+598 2707 4274
jraineri@alfabeta.com.uy

Seguinos en: