PREGUNTAS FRECUENTES

PROTOCOLO DE REGRESO A LAS SALAS DE CINE

Puede adquirir sus entradas por nuestra web, app y en la boletería del complejo.

En caso de haber adquirido productos del Candy, con el mismo código adjunto, podrás retirar tu pedido en dicho sector.

Instalamos mamparas de seguridad en nuestras áreas de atención para restringir al mínimo el riesgo de contacto entre el cliente y nuestro personal.

Contaremos con un protocolo de limpieza reforzado, garantizando la desinfección constante de todos los espacios, en especial de las salas después de terminada cada función.

Reducimos la capacidad de nuestras salas a un 45% del aforo total, cumpliendo con las disposiciones de las autoridades.

Se restringirá el acceso a personas que no van a concurrir a funciones para tener la menor cantidad de personas en nuestros espacios.

Es obligatorio el uso de tapabocas o barbijos en todas las áreas del cine. Solo podrá ser retirado para el consumo de alimentos y bebidas; al finalizar, será obligatorio volver a colocárselo.

Si presenta algún síntoma, permanezca en casa para evitar contagios. Puede gestionar el cambio de tu entrada para otra función al correo lifecinemas@alfabeta.com.uy.

Invitamos a todos los clientes a desinfectar sus manos constantemente; para ello contaremos con gran cantidad de dispensadores de alcohol repartidos en todos los espacios de nuestros cines.

Compra y retiro de entradas

¿Cómo compro mis entradas a través de la web de Life Cinemas?

Paso 1: Seleccione la película, el complejo, la fecha y la función a la que desea asistir.
Paso 2: Elija la cantidad y el tipo de entradas, y seleccione los asientos de su preferencia.
Paso 3: Ingrese los datos personales solicitados.
Paso 4: Confirme que todos los datos sean correctos y pulse el botón "comprar". Será redirigido a un sitio de compra segura en el cual deberá ingresar los datos de su tarjeta de crédito.
Paso 5: Imprima su ticket o almacene el correo electrónico que recibirá una vez finalizada su compra y preséntese directamente con el código QR adjunto. Lo mismo aplica para las entradas compradas a través de la APP de Life Cinemas.

¿Cómo compro mis entradas a través de mi celular?

Life Cinemas cuenta con su web versión móvil y con una APP disponible para Iphone o Andriod. Usted podrá descargar la aplicación ingresando al AppleStore o GooglePlay. También podrá descargarla directamente desde la página de Life Cinemas o comprar desde la web móvil siguiendo los pasos mencionados anteriormente.

¿Tengo que hacer la fila en la boletería si compré mis entradas por web o APP?

No, usted debe presentarse en directamente a la sala correspondiente, con el código QR para ingresar a ver la película.

¿Qué pasa si no pude imprimir el ticket con la confirmación de compra y/o no tengo el mail en mi teléfono?

No se generan inconvenientes, usted puede imprimir sus entradas en nuestras terminales de autoservicio ubicadas en todos los complejos. Allí debe seleccionar la opción “retirar compras web”, ingresar su número de cédula e imprimir sus entradas.

¿Puedo reservar entradas a través de la Web o App y abonarlas al llegar al complejo?

No es posible reservar entradas para asistir a Life Cinemas, las mismas se abonan al momento de realizar la compra a través de la web o App de Life Cinemas.

¿Es posible realizar el cambio de las entradas?

Si, se puede realizar el cambio de las entradas y la única manera es presentándose en la boletería del complejo correspondiente con al menos media hora de antelación al inicio de la función seleccionada. Una vez iniciada la misma ya no será posible realizar el cambio.

¿Es posible realizar la devolución de las entradas?

No, las entradas no admiten devolución.

¿Es posible realizar el cambio de las entradas?

Si, se puede realizar el cambio de las entradas y la única manera es presentándose en la boletería del complejo correspondiente con al menos media hora de antelación al inicio de la función seleccionada. Una vez iniciada la misma ya no será posible realizar el cambio.

¿Es posible realizar la devolución de las entradas?

No, las entradas no admiten devolución.

Salas numeradas

¿Todos los complejos Life Cinemas tienen salas numeradas?

Sí, todos los complejos Life Cinemas cuentan con salas numeradas.

¿Puedo elegir mi lugar en las salas numeradas?

Si, podrá seleccionar los asientos en los cuales desea ubicarse, siempre respetando la distancia establecida de dos butacas entre cada grupo. Evite seleccionar asientos que estén adyacentes a otros y reservados (color rojo).

¿Desde qué día puedo comprar entradas para ver una película el fin de semana?

Las entradas para las funciones de toda la semana pueden comprarse a partir de los días jueves, que son los días de estrenos y cambio de programación en Life Cinemas. El jueves usted puede comprar entradas para asistir al cine hasta el siguiente miércoles. En oportunidades muy puntuales se habilita la compra de entradas con mayor antelación. En caso de que se aproxime un estreno que habilite esta posibilidad, lo mismo será debidamente comunicado en los complejos, web y redes sociales de Life Cinemas.

¿Puede un menor ingresar a ver una película calificada para mayores?

Todas las películas son calificadas por el INAU. En caso de que una película esté calificada para mayores, los menores pueden ingresar a la función únicamente acompañados por su padre, madre o tutor. Esto aplica para todas las calificaciones, excepto para las películas restringidas para mayores de 18 años (calificación: R18), en las que solo podrán ingresar a sala los mayores de edad. A fin de cumplir con las disposiciones del INAU, los boleteros o personal de taquilla podrán solicitar el documento de identidad con el objetivo de verificar la edad de quienes asistan a funciones que no son aptas para todo público.

Precios de las entradas

¿Los menores de 3 años pagan entrada?

No, los menores de 3 años no pagan entrada siempre y cuando se sienten en la falda de un mayor y no ocupen una butaca. Desde el día en que cumplen 3 años deben pagar la entrada.
Esto difiere en las funciones de teatro para niños, en las que los niños deben pagar.

Seguinos en: