LIFE Cinemas

Descargate la App de LIFE

Responsabilidad Social

FUNDACIÓN DAR A LUZ

LIFE Cinemas apoya a la Fundación Dar a Luz, creada recientemente a fin de ayudar a parejas que buscan sin éxito un hijo, brindando el espacio físico para la realización de talleres vivenciales, a los cuales concurren anualmente más de 300 personas. Su objetivo principal es acompañar a atravesar el o los procesos de fertilización asistida a través de la difusión, del conocimiento, la información y el apoyo emocional.

LIFE CRECE CONTIGO

Con el afán de fomentar la creación del valor compartido, Life Cinemas incorporó el programa "Life Crece contigo" destinado a fomentar el crecimiento profesional y personal de sus colaboradores, a quienes apoya en proyectos de diferente índole.

FUNCIONES BENEFICIO

Apoyo a diversas organizaciones mediante funciones beneficio.

ENDEAVOR

Endeavor es una organización internacional sin fines de lucro que identifica y selecciona emprendedores de alto impacto brindándoles apoyo estratégico de excelencia para ayudarlos a llevar sus compañías al siguiente nivel. Además promueve la cultura emprendedora que contribuye al desarrollo económico y social de los países emergentes. LIFE Cinemas colabora económicamente con la organización y con trabajo de parte del directorio.

Seguinos en: